JORNADAS DE PARTICIPACIÓN Y DEBATE DE LOS CENTROS HISTÓRICOS EN TORRENT

Captura01Los arquitectos de Torrent, a través del colectivo TAUT CH_Arquitectes per Torrent, de manera totalmente desinteresada, hemos organizado una exposición de paneles con análisis morfológicos y gráficos de diversas calles representativas del centro histórico de Torrent, expuesta en el Nou Mercat, que culminarán con unas jornadas de participación y debate, organizadas para los próximos 21, 22 y 23 de Noviembre, con ponencias de alto nivel y mesas redondas en cada una de las jornadas.

Nuestro objetivo es hablar acerca de las posibilidades que tienen los centros históricos en general, y el de Torrent en particular, y definir estrategias de intervención y revitalización.

Tienen cabida la participación de técnicos especialistas, miembros de la administración, historiadores y colectivos interesados en movilidad, desarrollo sostenible, etc.

Finalmente, se pretende la publicación de unas conclusiones de las jornadas, y la colaboración con el Ajuntament de Torrent, de cara al desarrollo de una normativa específica de desarrollo del centro histórico.

Os dejamos el tríptico de las jornadas, con los ponentes que participarán en las mismas.

¡¡Estáis todos invitados!!

 

Captura02